23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Consejo Universitario renovará su Comisión Electoral el próximo viernes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

El Consejo Universitario citó nuevamente a sesión para la renovación de la Comisión Electoral el próximo viernes, tras argumentarse, con base en la normatividad expresa del artículo 67 del Reglamento Interno de este órgano,  que no había condiciones este lunes para realizar dicho proceso.

- Publicidad -

Por unanimidad, se definió que desde las 13 horas de este día queda abierta la convocatoria para que los universitarios interesados presenten su candidatura para ello; habrán de demostrar, en el caso de docentes y trabajadores, ser de base y tener solvencia moral, mientras que los alumnos, tener por lo menos seis meses inscritos en la institución.

Las especificaciones completas se publicarán en las páginas oficiales en Internet, de todas las unidades académicas, así como la correspondiente al H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

La fecha límite de la convocatoria se precisó para el jueves 3 de abril a las 18 horas. En razón de encontrarse tomada aún la sede de Rectoría, la documentación necesaria para acreditar la condición de los interesados podrá tramitarse en la oficina del callejón de Cuevas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -