7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Anuncia alcalde de Fresnillo que personal de la presidencia no laborará en la Semana Mayor

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC. Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, dentro del marco de los honores a la bandera, anunció que  el personal que labora en presidencia municipal, no laborarán en la Semana Mayor, con periodo del sábado 12 de abril, para reincorporarse el 21 de abril del presente año.

- Publicidad -

El edil hizo extensiva la invitación para que la ciudadanía disfrute del Festival Cultural, como parte de la convivencia y reunión familiar, programada del 12 al 27 de abril del 2014.

En la explanada de la presidencia municipal, el alcalde, acompañado de Anastacio Saucedo Ortiz, secretario, regidores del ayuntamiento, directores, jefe de departamento, personal administrativo y operativo del gobierno municipal, informó que durante el 14 al 18 de abril del año de 2014, correspondiente a la Semana Mayor, la presidencia no laborará.

“Por motivo de la semana mayor, se otorga al descanso a los trabajadores, y gracias al apoyo de Gobierno del Estado, para el presente año, lograremos contar con artistas de talla internacional, nacional y local, para que las familias disfruten de las actividades, exposiciones pictóricas, literatura, cine, danza folclórica”, indicó el alcalde.

Medrano Quezada informó que las actividades culturales que se desarrollarán en el ex templo de la Concepción, jardín Madero, Ágora José González Echeverría, lienzo charro Antonio Aguilar y se instalará el escenario para los magnos conciertos frente al templo de la Purificación.

Para el viernes 25 de abril a las 20:00 horas, se presenta en vivo Astrid Hadad, el sábado 26 de abril, Enrique Guzmán, a las 20:00 horas y el domingo 27 de abril, Vicky Carr, los tres conciertos se desarrollarán frente al templo de la Purificación.

Al finalizar los honores a la bandera el alcalde entregó un reconocimiento a Hugo Jiménez Alvares, rector Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, por la participación de los alumnos de esa institución en el acto cívico.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -