13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Abaten a Enrique ‘Kike’ Plancarte, principal líder de Caballeros Templarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Admin •

Elementos de Infantería de Marina abatieron a Enrique Kike Plancarte Solís, líder principal de Los Caballeros Templarios, en un enfrentamiento ocurrido en el estado de Querétaro.

- Publicidad -

Fuentes navales confirmaron la información y agregaron que en el operativo realizado en el municipio de Colón, participaron también elementos del Ejército mexicano.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación reportó en su cuenta de Twitter que está verificando la identidad de Enrique Plancarte… Este martes difundirá más informes al respecto.

La Procuraduría General de la República ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos por datos verídicos para localizar a Plancarte, quien quedó al frente de esa organización delictiva luego de la muerte de Nazario Moreno, hace unas semanas, quien también murió en un enfrentamiento con Infantes de Marina.

En la estructura de Los Caballeros Templarios, según versiones oficiales, Plancarte era el líder principal y después de él se encuentra Servando Gómez, La Tuta.

Kike Plancarte está acusado de diversos delitos, entre estos, delincuencia organizada, delitos contra la salud, secuestro y homicidio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -