11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

De los empleos generados en un año en el estado, 55% corresponden al municipio de Guadalupe, afirma alcalde

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. “Guadalupe se ha convertido en el motor productivo y laboral del estado, se coloca como el municipio con el mejor clima de atracción y desarrollo de inversiones”, afirmó su alcalde Roberto Luévano Ruiz, al referir que de febrero de 2013 a febrero de 2014, en todo Zacatecas se generaron 5 mil  nuevos empleos, de los cuales 55 por ciento corresponden a este municipio.

- Publicidad -

Esto, al sostener un encuentro con directivos de la segunda planta de la industria de componentes automotrices Delphi Cableados, donde además el munícipe reiteró su compromiso y convicción por emprender desde su gobierno las condiciones propicias para el desarrollo y el fortalecimiento del sector productivo industrial en Guadalupe, el cual se acompaña de mejores áreas de oportunidad y desarrollo económico para las familias guadalupenses.

Durante su visita por la planta 2 de Delphi Cableados Guadalupe, se informó que la segunda planta de Delphi en Guadalupe opera a un 40 por ciento de su capacidad productiva, ocupando a poco más de mil guadalupenses, situación que tras la consolidación total de la industria, podrá sumar hasta más de tres mil empleos directos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -