3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Refrenda alcalde guadalupense compromiso con fraccionamientos de la cabecera municipal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ Visita Las Fuentes y STUAZ para escuchar y atender las demandas de sus habitantes

- Publicidad -

■ Destaca Luévano importancia del rol de la ciudadanía en materia de seguridad pública

GUADALUPE. El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, refrendó su acción prioritaria por atender de forma participativa y vinculada con la ciudadanía, el tema de seguridad pública, orientado a regenerar el tejido social y  restablecer niveles de orden en calles y colonias del municipio.

Esto al dar por iniciados los trabajos de acción inmediata y eficaz en materia de servicios públicos municipales, a través del programa Ayuda Más Grande en Tu Colonia, la cual en esta ocasión se efectuó en los fraccionamientos Las Fuentes y STUAZ, donde se escucharon y atendieron demandas ciudadanas para mejorar el entorno y la prestación de dichos servicios públicos.

Acompañado por el jefe del Departamento de Gestión y Atención Ciudadana, Hugo Alberto Tijerín, así como del subdirector de Servicios Públicos, Jorge Hernández Yassin; el alcalde emprendió un recorrido por las calles de ambos fraccionamientos donde se generaron en lo inmediato acciones de reposición de luminarias, bacheo, limpieza de áreas verdes y lotes baldíos.

Al interactuar con los habitantes de ambos lugares, se estableció un diálogo en materia de seguridad pública, para privilegiar la eficacia operativa y continuar dando resultados positivos en este rubro, que en últimos días ha destacado con la frustración de dos intentos de secuestro.

En ese sentido, Luévano Ruiz destacó la importancia del rol ciudadano en el tema, ya que resulta de vital importancia el refrendar su confianza a la corporación municipal y establecer de forma formal sus denuncias para así dar pie a la consolidación de un Guadalupe con calles, colonias y comunidades seguras, en orden y en paz.

Posteriormente, acompañado por funcionarios municipales, el alcalde de Guadalupe recorrió las calles de los dos fraccionamientos para atender las demandas de los vecinos, y de esta manera darle respuesta inmediata, con el compromiso de sumarse al cuidado y mantenimiento de su entorno.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -