19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Ofrecen homenaje a Pedro Valtierra en Coahuila

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

SALTILLO, COAH. Otorgan reconocimiento e inauguran exposición fotográfica de Pedro Valtierra en la Secretaría de Cultura de Saltillo, Coahuila, la noche del lunes 24 de marzo de 2014.

- Publicidad -

Con motivo de la presentación de la segunda emisión del  Festival Fotográfico Foto Coahuila, que se llevará a cabo durante el próximos mes de septiembre, el gobierno del estado de Coahuila, con la presencia del gobernador Rubén Moreira Valdez, le otorgó un reconocimiento y homenaje al fotógrafo fresnillense Pedro Valtierra, por su destacada y amplia trayectoria en el ámbito del fotoperiodismo nacional e internacional. Teniendo como marco la inauguración de una exposición retrospectiva del fotógrafo, en las instalaciones de la Secretaría de Cultura de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Ana Sofía García Camil, titular de la Secretaría de Cultura del estado de Coahuila, resaltó la trayectoria de Valtierra a casi 40 años de labor como reportero gráfico y editor de la revista Cuartoscuro.

Pedro Valtierra agradeció la deferencia que le otorgó el gobierno del estado de Coahuila, señalando que lo recibía con humildad y como un estímulo a un trabajo desarrollado durante varias décadas, llevado a cabo con responsabilidad y rigor.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -