28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

En 2 meses, mil 200 nuevos trabajos generados en el IMSS; ofertan vacantes para jóvenes en Feria del Empleo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

De acuerdo a los datos vertidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante los meses de enero y febrero de este 2014 se generaron mil 200 nuevos empleos en Zacatecas, informó el gobernador Miguel Alonso Reyes en el discurso que dio en la inauguración de la Feria del Empleo Juvenil que se llevó a cabo este miércoles.

- Publicidad -

Agregó que, sumando esta cifra a la obtenida en los tres años y medio que han transcurrido de la presente administración, se alcanza un número de registros en el IMSS cercano a los 20 mil.

Con la feria del empleo que se realizó en el recinto de la Megavelaria ya son 40 los eventos de este tipo que se han organizado en el sexenio actual, precisó el mandatario estatal. Comentó que en este espacio se ofertaron mil 300 vacantes por parte de 46 empresas de diferentes sectores de la actividad económica de la entidad.

De los puestos de trabajo que se pusieron a disposición de los asistentes, la mayoría se destinaron a operarios y empleados, con más de 35 por ciento del total cada área, seguido de los profesionistas, con 228 vacantes que representaron poco más de 17 por ciento y, por último, los técnicos, con un 12 por ciento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -