23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Recibe ayuntamiento de Fresnillo motocicletas donadas por Grupo Radiofónico Zer

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC. El ayuntamiento de Fresnillo, recibió la donación de cinco motocicletas, por parte de la empresa radiofónica Grupo Zer en Fresnillo, que en lote total de 10 nuevas motocicletas que serán canalizadas a los inspectores y recaudadores del departamento de plaza y mercados del gobierno municipal.

- Publicidad -

Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, acompañado de Leticia Casillas Morales, síndico del ayuntamiento, recibieron a Rodrigo Rodríguez Reyes, empresario Zacatecano del Grupo Radiofónico Zer.

Medrano Quezada, previo a la entrega de motocicletas, agradeció la valiosa participación y gesto amable de la empresa radiofónica del Grupo Zer, por contribuir en la donación de cinco motocicletas en beneficio y regularización del sector comercial de Fresnillo.

“Sin duda alguna, el lote de las 10 nuevas motocicletas Honda, tipo cargo, se suman a la dinámica de trabajo del gobierno municipal, esto permitirá agilizar con eficiencia y prontitud, las actividades de los inspectores y recaudadores para el ordenamiento de primer y segundo cuadro de la ciudad”, indicó el edil.

Por su parte, Rodrigo Rodríguez, agradeció al alcalde, su valiosa disposición y comunicación, por lograr conjuntar con amplio espíritu de servicio los esfuerzos entre la empresa radiofónica y el ayuntamiento.

El empresario radiofónico detalló, que la entrega de las cinco motocicletas, se debió a la contribución para la realización de tres eventos masivos que se efectuaron en el domo y Centro de Convenciones Fresnillo, en la que se contó con la asistencia de más de 20 mil personas, la utilidad de los servicios se destinó para la adquisición de las cinco motocicletas que recibe el ayuntamiento libre de impuestos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -