7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Firma SNE convenio de colaboración con ayuntamientos de la región Jalpa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

JALPA, ZAC. El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas firmó convenio de colaboración con los municipios de Apozol, Huanusco, Moyahua, Juchipila y Jalpa con la finalidad de atender la demanda de empleo y subempleo en esta región.

- Publicidad -

Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE Zacatecas, destacó que, hasta el momento, se han firmado 51 convenios con ayuntamientos, lo cual habla de la determinación de los alcaldes por trabajar al margen de colores partidistas.

El funcionario estatal dijo que con esta firma de convenio se logró conformar una bolsa de recursos por más de 6 millones de pesos, los cuales serán aplicados en los distintos subprogramas que maneja el SNE Zacatecas.

El documento fue suscrito por Luna Tumoine, así como los alcaldes de Huanusco (José Ignacio García Leyva), Apozol (Martín Veloz Huerta), Moyahua (Octavio Pérez Vázquez), Juchipila (Felipe Ibarra Enríquez) y Jalpa (Edgar Viramontes Cárdenas).

A su vez, el primer edil de Jalpa, Edgar Viramontes Cárdenas, en voz de los alcaldes que suscribieron el convenio, destacó que trabajarán de manera coordinada con el SNE para brindar atención a los zacatecanos más necesitados.

Finalmente, las autoridades inauguraron la unidad regional del SNE en Jalpa, la cual dará atención a los municipios de: Apozol, Apulco, Huanusco, Juchipila, Moyahua, Mezquital del Oro, Tabasco y Jalpa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -