Las + Recientes

Otorgan DIF Guadalupe e iniciativa privada ayuda alimentaria a grupos vulnerables

Otorgan DIF Guadalupe e iniciativa privada ayuda alimentaria a grupos vulnerables

GUADALUPE, ZAC. Producto de la amplia labor de gestión implementada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Guadalupe, así como a la participación de diversos sectores de la iniciativa privada, se logró reactivar la entrega periódica de apoyo alimentario entre grupos vulnerables.

Así lo informó el director de la institución, Mario Alberto Vera Dávila, quien señaló que con ello se da cabal cumplimiento a la instrucción del alcalde Roberto Luévano Ruiz de brindar apoyo a los habitantes de Guadalupe que se encuentren en una situación latente de marginación.

En ese sentido, comentó que de esta manera se ofrece a las personas más vulnerables una alimentación nutritiva de manera gratuita, gracias a las diversas donaciones por parte de giros comerciales orientados a la comercialización y elaboración de productos alimenticios.

Vera Dávila informó que de manera responsable a la labor asistencial, se han sumado con sus excedentes las empresas panificadoras: Panificadora Sánchez, La panadería ‘Pan especial para hamburguesas’, y un expendio de pan Doña Dora.

Añadió que gracias a los donativos de los empresarios guadalupenses, durante los meses de febrero y marzo, se ha entregado este alimento a personas vulnerables de 26 comunidades y colonias de la cabecera municipal.

Entre ellas se encuentran los fraccionamientos Ojo de Agua de la Palma, Hípico, Martinica, Lo de Vega, Cieneguitas, Toma de Zacatecas, La Cantera, Frailes y Arte Mexicano, así como las comunidades Laguna de Arriba, El Mastranto, San Ramón, Viboritas, Emiliano Zapata, Colonia Osiris y Boca Negra, entre otras.

Por instrucción de la presidenta del SMDIF, Ana Elena Rosas de Luévano argumento que el Departamento de Gestión Social de esta institución trabaja de forma permanente en la búsqueda de mayores beneficios donde sin duda se cuente con la participación de la iniciativa privada y sectores empresariales,

“De la mano de la acción del DIF Guadalupe, se amplían las metas y los beneficios tras la implementación de los programas de asistencia social y logar mejorar los niveles de vida y bienestar entre las familias guadalupenses”, señaló finalmente.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70