13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Rinde Protesta María de la Luz Domínguez como directora de Concertación Política

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Este día, María de la Luz Domínguez Campos rindió protesta como directora de Concertación Política de la Secretaría General de Gobierno del estado de Zacatecas.

- Publicidad -

El secretario general de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, acompañado por Lucía Alonso, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), reconoció la experiencia y capacidad de la nueva funcionaria de la administración estatal.

Domínguez Campos -explicó el secretario general de Gobierno- será un puente importante en la relación con las organizaciones políticas, sociales y ciudadanas del estado.

Por su parte, Lucía Alonso destacó la trayectoria de María de la Luz Domínguez como regidora y diputada local. «Es una mujer disciplinada, trabajadora, preparada y con sentido de la responsabilidad; es una persona que cumple y responde», expresó.

María de la Luz Domínguez Campos agradeció la confianza del gobernador Miguel Alonso Reyes y se comprometió a trabajar con responsabilidad y compromiso, con el mejor esfuerzo y dedicación para desarrollar con eficiencia la labor encomendada.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -