25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Por neblina en Tijuana, aterrizan dos Boeing en Hermosillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Hermosillo, Son. Debido a la presencia de neblina en el aeropuerto de Tijuana, dos vuelos que tenían como destino el aeropuerto de esa ciudad fueron desviados a Hermosillo durante la mañana de este jueves, entre ellos un Boeing 777-200ER, que iba a hacer escala en Tijuana tras despegar del aeropuerto internacional de Shangai-Pudong, en Asia.

- Publicidad -

Se trata del avión de pasajeros más grande que haya aterrizado en el aeropuerto hermosillense, mismo que junto con un Boeing 737-700 (que también fue desviado a Hermosillo) estuvo junto a esta terminal por cerca de una hora y media, a la espera de que se reiniciaran las operaciones en el aeropuerto de Tijuana.

El Boeing 777-200 de Aeroméxico, con capacidad para transportar a 277 pasajeros y de despegar con más de 290 toneladas de peso, es la aeronave más grande operada por una aerolínea nacional, y cubre rutas intercontinentales. Además tiene la capacidad de volar en una velocidad de crucero de más de 800 kilómetros por hora.

Luego de permanecer en Hermosillo con los pasajeros a bordo, la aeronave continuó su itinerario a Tijuana y luego rumbo al aeropuerto de la ciudad de México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -