23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Devela ayuntamiento de Fresnillo placa conmemorativa y deposita ofrenda floral por natalicio de Benito Juárez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO, ZAC. El Departamento de Acción Cívica conmemoró el 208 aniversario del natalicio del ilustre oaxaqueño y Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, con la participación del  97 Batallón Militar de Infantería y la Secretaría de Educación (Seduzac). Así, las autoridades develaron una placa conmemorativa, depositaron una ofrenda floral e hicieron guardia de honor.

- Publicidad -

En la glorieta de la golonia Benito Juárez García, Anastacio Saucedo Ortiz, secretario del ayuntamiento, en representación del alcalde Benjamín Medrano Quezada, al término de la ceremonia cívica de los honores a la bandera, emitió el mensaje y exhortó a seguir el ejemplo, ideales y lucha del zapoteco oaxaqueño, quien nació hace 208 años, el 21 de marzo de 1806 y falleció el 18 de julio de 1872.

“El respeto al derecho ajeno es la paz, palabras de un hombre que nos dio patria y libertad, hoy toda la nación evoca a un gran héroe de las Leyes de Reforma y el Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, ilustre y ejemplo de la nación. Sigamos su y obra y dignifiquemos a los hombres que nos dieron patria y libertad”, indicó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -