29.7 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Da Víctor Rentería banderazo de inicio al Caxcanazo edición 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

AGUASCALIENTES, AGS. Con la participación inicial de 170 cuatrimotos y vehículos todo terreno, inició la segunda edición del Caxcanazo, organizado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstezac).

- Publicidad -

Víctor Rentería López, titular de esta dependencia, fue el encargado de dar el banderazo de salida de esta travesía de cuatrimotos, RZR, Ranger, Polaris y Sportsman, que partieron de esta ciudad con destino al hotel Paraíso Caxcán, ubicado en Apozol, Zacatecas.

El objetivo del Caxcanazo 2014 es fortalecer la práctica de este deporte así como los lazos de unidad entre los participantes, el turismo, la convivencia familiar, y ubicar al hotel Paraíso Caxcán como un destino turístico.

Participan personas agremiadas en clubes como ES3 Motoclub, Warriors, Los Viejos, Perros Bravos, Lagartijas al Sol, Xochipilli y Químicos, entre otros, de los estados San Luis Potosí, Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Zacatecas.

La primera etapa, de aproximadamente 200 kilómetros, incluye carretera, caminos sinuosos y lugares extremos, pasando por La Labor, Barredora, Villa Hidalgo, Minas, Jaltiche de Arriba, Las Margaritas, El Caracol, El Santuario, Jalpa, La Pitaya y La Presa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -