28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Barça-Atlético y Real Madrid-Dortmund, los partidos de cuartos en Champions

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

Nyon. El Barcelona y el Atlético de Madrid se disputarán un puesto en semifinales de la Liga de Campeones, según estableció el sorteo de los cuartos de final celebrado este viernes en Nyon (Suiza), mientras que el Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund.

- Publicidad -

Los cuartos de final se completan con la eliminatoria entre el París Saint-Germain y el Chelsea, y la que disputarán el Manchester United y el vigente campeón Bayern Múnich.

Los partidos de ida serán el 1 y 2 de abril, mientras que las vueltas se jugarán una semana más tarde, el 8 y 9.

El Barcelona y el Atlético de Madrid rememorarán el duelo que disputaron al inicio de este curso en la Supercopa de España y que se saldó con el título para el club azulgrana.

Real Madrid, por su parte, tendrá la oportunidad de vengarse del Borussia Dortmund, equipo que le eliminó en las semifinales de la Liga de Campeones de la temporada pasada.

Además, el campeón de la competencia, el Bayern Múnich, es el gran favorito en su cruce ante el Manchester United, cuyo primer partido se disputará en Old Trafford.

Finalmente, el duelo París SG-Chelsea se presenta muy equilibrado. Líderes en Francia e Inglaterra respectivamente, jugarán primero en el Parque de los Príncipes y la vuelta en Stamford Bridge.

El 11 de abril se celebrará el sorteo de las semifinales, que se disputarán entre el 22 y el 23 las idas y entre el 29 y el 30 las vueltas. La final de la Champions League se disputará el 25 de mayo en Lisboa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -