27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Se esperan cielos mayormente despejados e incremento de las temperaturas durante los siguientes días

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para el día viernes se esperan cielos mayormente despejados en el estado. Temperatura promedio para el estado, mínima de 8 grados Celsius y máxima de 27 grados Celsius (En los Cañones, media máxima. de 31 grados Celsius). Durante los próximos días se espera continúe el incremento de las temperaturas. Vientos variables de 30 kilómetros por hora principalmente sobre la región que abarca desde Sombrerete, Río Grande, Fresnillo, Calera, Trancoso hasta Pinos.

- Publicidad -

En la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe para el día viernes, se tendrán cielos parcialmente nublados con incremento hacia el fin de semana. Bajo potencial de precipitaciones en la zona. Continuará la recuperación de las temperaturas durante los siguientes días, se espera en las mañanas 12 grados Celsius y en el día con máximas de 24 grados Celsius. Vientos de dirección variable de 20 kilómetros por hora con ligero incremento durante el fin de semana e inicio de la próxima.

En los siguientes días se esperan días más calurosos, principalmente en zonas del norte del estado y sur de Los Cañones. El índice de rayos ultravioleta continuará extremo (11), por lo que se recomienda evitar exposiciones entre las 11 am y 6 pm y de ser necesaria protegerse adecuadamente de los rayos solares con el uso de sombreros, ropa larga preferentemente clara, gafas protectoras UV y bloqueadores solares.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -