13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Firma Servicio Nacional de Empleo convenio con el municipio de Momax

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Ejercerán 400 mil pesos mediante varios subprogramas

- Publicidad -

 

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas y el ayuntamiento de Momax firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de sumar esfuerzos y mezclar recursos para beneficio de los habitantes de este municipio.

El documento fue signado por el subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine y el alcalde Salvador Cabral Mota, quienes se comprometieron a trabajar de manera coordinada para atender la demanda de empleo y subempleo de esta demarcación.

El funcionario estatal destacó que mediante la mezcla de recursos ejercerán 400 mil pesos en el municipio, que serán aplicados en los diferentes subprogramas que maneja el Servicio Nacional del Empleo.

Asimismo, Martín Gerardo Luna Tumoine señaló que el objetivo de los convenios es capacitar a los ciudadanos en las artes y oficios de la región para reactivar así la economía local.

Cabe destacar que con la finalidad de extender los beneficios de Gobierno del Estado, ambos funcionarios inauguraron la subunidad del SNE, la cual atenderá los municipios de Atolinga, Joaquín Amaro y Momax.

Cabral Mota agradeció los apoyos que ha recibido por parte de la administración estatal. “Estamos convencidos que sumando esfuerzos se logran más beneficios para los municipios”, puntualizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -