Atiende Medrano Quezada audiencia pública de los miércoles

Atiende Medrano Quezada audiencia pública de los miércoles

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC. Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, en audiencia pública de los miércoles en su despacho, atendió a 40 personas como parte de los compromisos de atender de manera trasparente, clara a la ciudadanía.

Medrano Quezada destacó que no permitirá por ningún motivo actos de corrupción, intimidación, hostigamiento, ni trato denigrante por parte de ningún funcionario sin importar el nivel, rango o función que desempeñe al interior de la administración.

Advirtió el edil que en este Gobierno se trabaja con pulcritud, respeto y esmero, con trato directo, responsable en beneficio, atención y a favor de los diversos sectores de la sociedad.

En la audiencia pública, el alcalde recibió a Irma Laura Hernández, titular de la Dirección de Caracterización Ambiental y Calidad del Aire, de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), a quien dio respuesta positiva y mostro total disposición e interés, para la capacitación del manejo industrial en la elaboración del ladrillo.

Al alcalde le fue presentado, el proyecto de Ingeniería del cambio tecnológico en el sistema del quemado, mismo fue canalizado con Karla Cristina Gómez Barrón, titular del Departamento de Ecología y medio Ambiente, del municipio.

El presidente atendió y dio respuesta a los sectores vulnerables en atención y ampliación de servicios públicos, que fueron canalizados a las Direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Económico y Social, para el estudio técnico y social; además recibió a integrantes de la iniciativa privada, proveedores, comerciantes, empresarios e instituciones educativas de nivel medio superior a superior.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70