23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Supervisa Sinfra avance en guardería infantil de Ciudad Administrativa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Mario Rodríguez Márquez, titular de la Sinfra, y Fernando Soto Acosta secretario de Finanzas, realizaron una visita de supervisión de la construcción de la guardería infantil de Ciudad Administrativa, cuyo avance físico es de 40 por ciento.

- Publicidad -

Con una inversión superior a 14 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) construye la guardería infantil de Ciudad Administrativa, obra de primer nivel, que cumplirá con las medidas de seguridad necesarias para un buen funcionamiento.

De acuerdo con lo dado a conocer por Rodríguez Márquez, se calcula que será durante junio cuando quede concluida y con ello, los trabajadores de Ciudad Administrativa se verán beneficiados.

En el detalle técnico, la guardería tendrá una superficie construida de 1 mil 724 metros cuadrados y contarán con plaza de acceso, estacionamiento público y para el personal, así como áreas administrativa, de servicios y de atención a infantes.

En lo que se refiere al impacto social, la guardería operará bajo el esquema de Guardería Participativa del IMSS y las salas se clasificarán en lactantes A, B y C, maternal A, B1 y B2, maternal C1 y C2 y tendrá una capacidad para atender a 252 niños.

Finalmente, Mario Rodríguez Márquez hizo hincapié en que con esta obra el Gobierno de Miguel Alonso Reyes cumple con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los servidores públicos, en especial de quienes tienen hijos pequeños

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -