18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Otros 2 muertos por protestas en Venezuela; suman 31 víctimas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Ap • Afp •

Caracas. Un empleado público murió cuando levantaba una barricada en el oeste de Caracas, informó este miércoles la Fiscalía General.

- Publicidad -

El trabajador estatal Francisco Alcides Madrid Rosendo, de 32 años, recibió «varios disparos» cuando se encontraba levantando una barricada en la zona de Montalbán, al oeste de la capital, indicó un comunicado del Ministerio Público. Los hechos se produjeron la noche del martes.

El alcalde oficialista de la ciudad, Jorge Rodríguez, dijo en su cuenta de Twitter que el fallecido era trabajador de la corporación de servicios de la alcaldía y que fue asesinado por «terroristas» cuando «despejaba una barricada» en Montalbán.

En la ciudad de San Cristóbal, capital de Táchira, se informó que el estudiante de ingeniería, Anthony Rojas, falleció a causa de un disparo, cuando pistoleros intentaban disolver una protesta.

El alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, dijo que el joven estaba cerca de una barricada la noche del martes cuando pistoleros en motocicletas dispararon.

Ceballos afirmó que se trató de una «balacera de grupos armados», que «han impuesto un toque de queda» en la región.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -