Entrega Carlos Peña primera etapa de rehabilitación del tianguis ubicado en instalaciones de la Fenaza

Entrega Carlos Peña primera etapa de rehabilitación del tianguis ubicado en instalaciones de la Fenaza

En un recorrido realizado por el Tianguis ubicado en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), el presidente municipal, Carlos Peña Badillo, hizo entrega a los comerciantes de la primera etapa de mejoras al espacio donde se ubican los 185 agremiados de dicho tianguis.

En esta primera etapa, el alcalde supervisó la instalación de tubería para colocar las lonas de los comercios, la rehabilitación de la malla ciclónica, la delimitación de callejones de acceso y para los locales, así como el bacheo de la plancha.

En su recorrido, el presidente Carlos Peña estuvo acompañado de Gabriela Guzmán y María Concepción Pacheco, representantes del tianguis, quienes expresaron su agradecimiento por las mejoras al lugar donde cada miércoles se instalan.

El presidente municipal atendió nuevas peticiones por parte de los comerciantes, consistentes en el arreglo de los sanitarios con que ya cuentan, pero que están en malas condiciones, además para reponer los tinacos que fueron robados, entre otras necesidades.

Carlos Peña informó que la rehabilitación del área del tianguis representará invertir en total, entre 60 y 80 mil pesos y los trabajos quedarán concluidos en una segunda etapa, en la que además de los sanitarios, se planea la colocación de una nueva capa de asfalto a la plancha del lugar.

Dijo que cuenta con el respaldo del gobernador Miguel Alonso para que, mediante la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), se apoye al municipio con maquinaria, y el ayuntamiento aporte el material y la mano de obra.

El presidente Peña reiteró que dejarán en condiciones más dignas las instalaciones del tianguis como los comerciantes lo habían solicitado, de tal forma que a más tardar en un mes realizará otra visita, acompañado del gobernador Alonso Reyes.

Agregó que su compromiso es dejar en mejores condiciones el tianguis, para satisfacción tanto de quien vende como para quien consume.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70