Entrega alcalde de Zacatecas 12 sillas de ruedas para personas con discapacidad

Entrega alcalde de Zacatecas 12 sillas de ruedas para personas con discapacidad

En un acto realizado en el patio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia  (SMDIF) y Voluntariado, el presidente municipal hizo entrega de 12 sillas de ruedas, un bastón, paquetes de pañales, suplementos alimenticios, y 25 computadoras a centros sociales de la capital.

Mediante la Subsecretaría de Desarrollo Social, el alcalde hizo una segunda entrega de 10 sillas de ruedas y dos sillas para niños con parálisis cerebral, así como un andador.

De igual manera, entregó 25 equipos de cómputo para equipar los centros sociales de las colonias Bellavista, Buenavista, Barrio La Pinta, Lomas de la Pimienta, 5 Señores, Barrios Unidos y CNOP.

Por medio del SMDIF, Carlos Peña hizo entrega de varios paquetes de pañales tanto para bebé como para adulto, así como latas de suplementos alimenticios, y leche en polvo.

En el mismo acto, el Presidente Peña dio el banderazo de salida de un camión de traslado especial para personas con discapacidad, que podrán utilizarlo para ser llevados a los centros de tratamiento y los martes de cada semana, al CRIT de Aguasacalientes.

El alcalde capitalino destacó que esta entrega se hace en una nueva casa de los zacatecanos como es el SMDIF y Voluntariado, a donde las personas con necesidades pueden acudir a recibir atención.

Expresó que cada vez la presidencia municipal se acerca más a las personas; no se trata, dijo, de abrir más oficinas o áreas solamente, sino que desde aquí se les brinde toda la atención que la gente de la capital necesita, que sea cercana y de manera inmediata.

Este acto de entrega de apoyos, dijo, es de gran trascendencia, pues tiene un sentido humano que no da entregar banquetas, drenajes u otro tipo de obras, sino que va dirigido a quienes requieren de una atención que permita atender carencias de beneficio social, y mejorar sus condiciones de vida.

Esto es posible, destacó, por el trabajo que le están ayudando a hacer los colaboradores del ayuntamiento, desde la presidencia como desde el DIF, con su esposa Tania Rodríguez y todo el equipo de trabajo que está detrás.

Reiteró que la gente de la capital debe sentir la confianza de que al llegar a tocar una puerta en cualquier oficina sepa que será atendida como en su casa, y que encontrará una respuesta y la mejor atención.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ