19.8 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Hallan caverna en drenaje en el poniente del DF

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) detectó una caverna de 6 metros de altura y 10 de longitud en la tubería de drenaje cercana a la central camionera poniente, que no representa ningún riesgo para los habitantes de la zona, ni para los pasajeros de la Central Camionera Poniente.

- Publicidad -

En conferencia de prensa el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, y el director del organismo, Ramón Aguirre, descartaron una posible evacuación o suspensión del servicio de agua, por los trabajos de reparación que iniciarán este martes durante las 24 horas del día, por un lapso de dos meses en promedio.

Los costos estimados de la reparación en el colector de descarga de la Presa Tacubaya ascienden a 10 millones de pesos e implicará una afectación vial en Eje 5 Poniente, al perderse uno de los cuerpos de circulación, por lo cual se plantea hacer reversible el otro y hablar con las rutas de transporte concesionado que por ahí circulan para cambiar su recorrido por la terminal.

Mencionaron que se contará con el apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública para orientar a los automovilistas y desviar la circulación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -