Entrega Sinfra 144 toneladas de cemento en comunidades del estado

Entrega Sinfra 144 toneladas de cemento en comunidades del estado

Un total de 144 toneladas de cemento se han entregado en diferentes comunidades de la entidad por parte de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), en beneficio de 576 familias de escasos recursos.

En eventos diversos encabezados por Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, en comunidades de Valparaíso, Saín Alto, Pánuco y Guadalupe, se hizo entrega de 36 toneladas en cada localidad.

En Valparaíso se beneficiaron familias de las comunidades de San Mateo, Lobatos, El Vergel, Xoconostle, La Florida, San José de Tejones, El Romerillo del Sur y la cabecera municipal.

En Saín Alto, entregaron cemento en El Cazadero, La Laborcita y Barrancas; y en Pánuco: San José de la Era, San Juan, Laguna Seca, Pozo de Gamboa, Los Llamas, Jesús María, Muleros, Goteras, Casa de Cerros y San Antonio.

En el municipio de Guadalupe, la Secretaría de Infraestructura hizo entrega de cemento en las comunidades de Casa Blanca, La Luz, Los Rancheros, Ojo de Agua y Lomas de Guadalupe.

Cabe destacar que las entregas se realizaron dentro del convenio de colaboración entre Gobierno del Estado, a través de la Sinfra.

El funcionario estatal exhortó a los beneficiarios a que den buen uso al material entregado, pues en ocasiones lo venden o abandonan, y con el tiempo se les echa a perder.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70