7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Aplazan carril reversible en tramo del Circuito Interior

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) aplazó hasta la tarde de este martes la puesta en operación del carril reversible en el tramo Canal de Tezontle-Avenida Te, del Circuito Interior, ante el bajo flujo vehicular registrado.

- Publicidad -

El director general de Proyectos Especiales de la Sobse, José Castro, señaló que este lunes se llevarán a cabo labores de obra en dicho tramo, pero sin cancelar el paso vehicular.

Los confinamientos serán graduales, de manera que durante la mañana y tarde de mañana sea confinado en su totalidad el área de 1.8 kilómetros lineales, únicamente en los tres carriles centrales en dirección poniente-oriente.

De esta manera, de las 17 horas y hasta las 22 horas empezarán a operar los carriles reversibles en el cuerpo poniente del Circuito Interior, aunque los automovilistas tendrán también la oportunidad de utilizar las laterales para seguir su camino.

En tanto que quienes circulen de poniente a oriente podrán disponer de tres carriles más para continuar su ruta hacia la zona nororiente de la ciudad.

Con los trabajos a realizarse en este punto, donde se construirán dos puentes vehiculares y la cancelación del semáforo en Oriente 106, que llevarán siete meses, convertirá al Circuito Interior en una auténtica vía rápida de acceso controlado, destacó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -