Las + Recientes

Entrega Sinfra servicios sanitarios a estudiantes de la primaria Manuel Gual Vidal, en Villanueva

Entrega Sinfra servicios sanitarios a estudiantes  de la primaria Manuel Gual Vidal, en Villanueva

■ La inversión en la obra fue de un millón 142 mil pesos, señalan

VILLANUEVA. El titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), Mario Rodríguez Márquez, entregó los servicios sanitarios, red sanitaria y cisterna de 10 metros cúbicos a alumnos y docentes la escuela primaria Manuel Gual Vidal, informaron las autoridades en un boletín de prensa.

Rodríguez Márquez señaló que estas acciones forman parte del programa de Fondo de Aportaciones Múltiples Básico, que ejecuta la Subsecretaría de Infraestructura Educativa de la Secretaría de Infraestructura.

Con una inversión de un millón 142 mil pesos, los alumnos de dicha institución educativa se vieron beneficiados con la construcción de los módulos sanitarios, mejorando así su calidad de vida.

Asimismo, el funcionario estatal hizo el compromiso, a nombre de Gobierno estatal, con alumnos, maestros y padres de familia, de terminar el salón de usos múltiples, el cual podrá ser utilizado como biblioteca.

Por su parte, el presidente municipal, Miguel Torres Rosales, reconoció el esfuerzo de Gobierno del Estado y señaló que ahora los alumnos podrán contar con baños dignos, gracias al esfuerzo y voluntad del gobernador.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ