13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Atestigua presidenta del SEDIF graduación de alumnos de maestría sobre violencia familiar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), atestiguó la graduación de la primera generación de la Maestría en Prevención y Atención del Maltrato Infantil y la Violencia Familiar.

- Publicidad -

Egresaron en total 13 maestrantes que realizaron sus estudios en el Instituto San Juan de Estudios Superiores en Zacatecas, dirigido por la maestra Guillermina Ramos Martínez y que cumple en esta ocasión su tercer aniversario de fundación.

Se trata de profesionistas que incidirán en una de las partes más difíciles, ya que actualmente se vive en una sociedad enferma de soledad, depresión y violencia, por lo que estos nuevos maestros, podrán atacar el problema a partir de la familia.

La presidenta honorífica del SEDIF entregó los documentos que acreditan a los estudiantes como nuevos maestros, además de reconocimientos a los alumnos más destacados y a los profesores que se distinguieron por su trabajo.

Por su parte, los estudiantes entregaron un reconocimiento especial a la directora de la institución, Guillermina Ramos Martínez y a otros docentes.

Entre los graduados se encuentran Yunuen Micaela Luis Mendoza, Paola Aguilera González, Lorena Canizales Contreras, Juana Iveth Castañón Esquivel, Elba Paulina de Haro Ramos, Gabriela Espinosa de la Cruz, Lilia Pérez Pinto y Homero Ibarra, entre otros.

Sinaí Nava Téllez y Homero Ibarra Méndez deleitaron a las y los presentes con algunas piezas musicales.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -