Participará Zacatecas en Foro Nacional para Revisar el Modelo Educativo

Participará Zacatecas en Foro Nacional para Revisar el Modelo Educativo

La Secretaría de Educación (Seduzac) participará en el Foro de Consulta Nacional para la Revisión del Modelo Educativo, el cual se desarrollará en la ciudad de Guanajuato, el próximo día 19.

José Honorio Jiménez Contreras, director de Formación Docente y Desarrollo Educativo de la Seduzac, comentó que este espacio representa una oportunidad para que Zacatecas aporte propuestas sobre la educación que se busca tener en México.

Se prevé -agregó- la participación de por lo menos 65 investigadores, directivos, docentes, estudiantes y padres de familia de las escuelas formadoras de maestros de todo el territorio estatal.

“En las escuelas de educación normal de Zacatecas se generan propuestas para mejorar los entornos escolares, práctica docente y aprendizaje escolar, y es momento de que éstas trasciendan”, expresó.

En el Foro de Consulta Nacional para la Revisión del Modelo Educativo se espera la participación de Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, San Luis Potosí y el estado anfitrión, Guanajuato.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70