12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Destaca MAR que su gobierno se basa en hechos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Los avances que ha obtenido Zacatecas en materia de seguridad y desarrollo productivo con sentido social han sido posibles gracias a que la actual administración se ha enfocado en hechos, no en discursos, aseguró el gobernador Miguel Alonso Reyes.

- Publicidad -

Al compartir los resultados de su gira por Asia en reunión de gabinete, el mandatario estatal expuso que con una inversión histórica en infraestructura y mejoramiento de los cuerpos policiales, se ha logrado cambiar la percepción que se tenía de la entidad entre los inversionistas extranjeros.

Recordó que hace un año, la mayor inquietud de los empresarios era el tema de la seguridad, pero ahora el interés se centra en las oportunidades que ofrece el estado para su despegue industrial, propiciado en gran parte por la llegada del gas natural.

Alonso Reyes manifestó que para su administración, la promoción de la entidad entre inversionistas extranjeros es tan importante  como el fortalecimiento de las vocaciones naturales de Zacatecas, es decir, el campo, el turismo y la minería.

El Ejecutivo estatal expresó que es respetuoso de las voces críticas hacia su gestión, pero también fue claro al destacar que los resultados hablan por sí mismos, ya que después de décadas de esperar el gasoducto, éste será una realidad, pues su construcción quedará concluida en junio.

Agregó que de forma responsable tomó la decisión de salir a buscar inversiones en otros países y, como resultado, en Zacatecas ya operan empresas japonesas como Murakami, Nagakura, Yusa, Koide y Factoria KFC.

Mencionó en su reciente visita a China, Corea del Sur y Japón, logró concretar inversiones por más de 170 millones de dólares y la generación de mil 700 nuevos empleos.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -