23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Advierte Camacho Quiroz que caso Oceanografía no tiene ningún ribete político

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, demandó al PAN a no argumentar pretextos que frenen la aprobación de las leyes secundarias en materia energética, de telecomunicaciones y de competencia económica.

- Publicidad -

El tema de Oceanografía (que los panistas han utilizado para acusar al gobierno federal de cacería de brujas) no tiene ningún ribete político. Cada día nos encontramos con nuevas investigaciones y datos que manifiestan mal uso de recursos públicos, dijo.

“Si no tienen temor pueden dormir tranquilos… Quitemos pretextos para que no se paren las leyes secundarias”.

Por otra parte, anunció una alianza con la sociedad civil con objeto de emprender juntos una agenda nacional que fructifique en políticas públicas que beneficien a la mayoría de los habitantes del país.

El presidente nacional del priísmo encabezó la primera reunión de integración con la sociedad civil en todos los estados de la República. “Lo que privilegiamos en el PRI ahora no es lo que ha sido, de lo cual estamos muy orgullosos, pero ahora lo que planteamos es una nueva vinculación en beneficio de la gente. Se trata de un proyecto de la gente para que el PRI termine siendo un partido transformado”.

El político mexiquense insistió en que el Revolucionario Institucional ahora se abre a la sociedad porque quiere tener muy buenas y buenos candidatos en las elecciones del año 2015.

“No necesariamente que militen, eso en el pasado hubiera sido sacrilegio, lo que queremos es gente de prestigio, honorable. Lo que queremos es ampliar y hacer robusta nuestra sustentación política”.

Conminó a los representantes de la sociedad civil que se reunieron con él a prepararse y capacitarse. “Queremos más sociedad civil en el partido. La sociedad civil tiene causa, tiene idea, tiene proyectos, ayudaremos a hacer correa de transmisión para que ello se concrete”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -