13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Registra Sinfra 65% de avance en modernización del camino Río de Medina en Saín Alto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

SAIN ALTO, ZAC.- Juan José Álvarez Martínez, subsecretario de Infraestructura Vial de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), informó que la modernización del camino Fresnillo-Sombrerete-Río de Medina lleva un 65 por ciento de avance.

- Publicidad -

El funcionario estatal realizó un recorrido de supervisión de los trabajos correspondientes al suministro y aplicación de pavimento y señalamientos en un kilómetro de longitud (desde el kilómetro 7+000 al 8+000).

Álvarez Martínez verificó que los materiales cumplieran con los requisitos de calidad de acuerdo con los resultados que arrojó el laboratorio. Lo anterior para que la obra tenga un mayor tiempo de vida útil.

«Eficacia en las obras y beneficio social son las directrices que el gobernador Miguel Alonso Reyes ha dado para todos las acciones de la Sinfra, para entregar obras que mejoren su calidad de vida», expresó.

Cabe señalar que los trabajos de reconstrucción del camino y la aplicación de pavimentos, así como señalamientos, tendrán un costo aproximado a 1 millón 500 mil pesos y beneficiará a todos los habitantes de la región.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -