11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Iniciará Jorge Peart su gira 2014 este viernes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El autor y cantante de pop rock Jorge Peart, iniciará su gira de conciertos 2014 el próximo viernes 14 de marzo en el teatro-bar El Bataclán, convertido en vitrina y plataforma de cantantes con diferentes e innovadoras propuestas como la de este artista coahuilense.

- Publicidad -

«Vamos a presentar los temas de mi más reciente producción ‘Sumario’ -agregó Peart-, así como lo más representativo de mis tres álbumes anteriores (La intriga de Adán, Puntos suspensivos y Aquafrío), así como algunas canciones inéditas, entre ellas Es tardeQuiero amarte más y Cuentos chinos.

«He renovado el espectáculo, pero el público insiste, solicita melodías que di a conocer hace mucho, por lo que he buscado un balance con lo nuevo, pues no puedo parar la fábrica de canciones, he evolucionado y hay que darlas a conocer».

Aunque Peart ha demostrado en la promoción de Sumario que acompañado únicamente de su guitarra le es posible cautivar a su auditorio, pues su voz, estilo y la lírica de sus canciones han sido suficiente para demostrar su madurez musical, en los conciertos que dará a partir de su presentación en El Bataclán el próximo viernes 14 de marzo ha enriquecido el show con novedosas ideas surgidas en su reciente viaje a Europa, así como un virtuoso grupo musical y coros, además de que tendrá invitados sorpresa que le acompañarán en el escenario.

Su producción musical 2014 la quiso iniciar Jorge Peart en el DF buscando que de aquí se refleje a todo el país, «…y la reforzaré con conciertos en el interior, así como en Centroamérica y Estados Unidos, donde, gracias sobre todo a las redes sociales, a mi equipo de trabajo y a que el mismo público que ha sido partícipe de mi propuesta, ya me están esperando. No tardo».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -