11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Para el viernes se esperan cielos mayormente despejados, con ligero ascenso de las temperaturas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para el día viernes, se esperan cielos mayormente despejados sobre el estado. Temperatura promedio para el estado, mínima de 5 grados Celsius y máxima de 27 grados Celsius (En los Cañones, media máxima de 31 grados Celsius). Vientos variables de 30 kilómetros por hora generalizados sobre el estado.

- Publicidad -

En la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe el día viernes se tendrá cielo mayormente despejado con nublados ligeros en la tarde. Sin potencial de precipitaciones. Temperaturas matutinas frescas de 7 grados Celsius y máximas templadas de 25 grados Celsius. Vientos de dirección variable  de 25 kilómetros por hora.

En general para los siguientes días entre la tarde del viernes al domingo se espera una ligera recuperación de las temperaturas, ligero incremento de la nubosidad, y también incremento en la velocidad del viento de 30-40 kilómetros por hora con rachas. Para el día lunes, por el efecto de la masa de aire frío que acompaña el paso del frente frío no. 43 tendremos un descenso generalizado en las temperaturas, que posiblemente se mantenga parte del día martes. El índice de rayos ultravioleta continuará extremo (11).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -