30.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Invitan Secturz, Incufidez y Asociación de Fútbol de Zacatecas al Congregol 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Turismo (Secturz), en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) y la Asociación de Fútbol, invita a la ciudadanía zacatecana a que asista al Congregol 2014.

- Publicidad -

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que el Congregol 2014 reunirá a más de 1 mil 500 participantes y siete expertos en materia de fútbol a nivel internacional.

Dijo que el objetivo es incrementar las alternativas de turismo en la entidad  con esta actividad que se desarrollará este viernes 14 y sábado 15 de marzo del presente año en el Palacio de Convenciones.

El funcionario estatal destacó la presencia de congresistas como el Dr. Roch, quien es un asesor deportivo con dos mundiales de clubes, y Claudia Rivas, sicóloga deportiva y la primera mujer en formar parte de un cuerpo técnico.

También estarán Rodrigo El Pony Ruiz, quien tiene 158 asistencias; Eduardo Rergis Pacheco, jugador profesional y técnico, así como Juan Carlos Román, quien es representante deportivo de jugadores en la primera división.

Asimismo, se tiene contemplada la participación de Gabriel Gómez, ex árbitro profesional en la primera división de nuestro país y Juan Manuel López, responsable del trabajo físico de las fuerzas básicas del Atlas.

El costo para el público será de 300 pesos en preventa y 350 el día del evento. Los boletos están disponibles en la tienda de ropa El más barato y en las instalaciones de la Asociación de Fútbol del Estado de Zacatecas, ubicadas en el Estadio Francisco Villa.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -