11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

El futbol mexicano, “muy competitivo”: argentino Diego Lagos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El argentino de los Pumas Diego Lagos calificó al futbol mexicano como “muy competitivo”, en donde el último lugar le puede ganar al primero (como sucedió en el Tigres-Cruz Azul), y “sin tantas presiones como en mi país, donde la sociedad lo vive de una manera exagerada”.

- Publicidad -

En su primer torneo en México, el mediocampista destacó que le gusta “el buen trato del balón y que no hay rivales fáciles, todos son muy peligrosos”.

Por su parte, el novato Roberto Ramírez aseguró que “no será un fracaso” si el equipo de la UNAM queda eliminado de la Copa, este jueves ante Atlante.

Los universitarios entrenaron este miércoles en Ciudad Universitaria rumbo a su doble duelo ante los Potros, al que también enfrentarán el próximo domingo en el torneo de Liga, en el México 68.

El paraguayo Dante López ya podrá ser considerado por el entrenador José Luis Trejo, aunque los auriazules enfrentarán este jueves al conjunto azulgrana con un equipo alterno, en el que Lagos espera tener actividad para seguir mostrándose y recibir una oportunidad en la liga.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -