13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Otorga alcalde programa de mejoramiento de vivienda a 374 familias guadalupenses

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ Se realizó una inversión de 195 mil 183 pesos: Luévano

- Publicidad -

GUADALUPE. Con una inversión cercana a los 200 mil pesos, Roberto Luévano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe, entregó acciones de mejoramiento de vivienda entre 374 familias guadalupenses, como parte de la política social implementada por la presente administración, bajo el eje de Un Guadalupe con Rostro Humano.

El edil guadalupense dijo a entre los beneficiarios de esta entrega, que este tipo de acciones se realiza gracias al rescate que ha emprendido la presente administración en aquellos programas y convenio que si dotan a la población de beneficios reales.

Mencionó que la entrega de estos paquetes de mejoramiento de vivienda, consistentes en bultos de cemento, buscan mejorar el modo y nivel de vida, asegurando que esa meta se alcanza de forma inicial con acceso una vivienda o patrimonio digno.

Luevano Ruiz explicó que con una inversión de 195 mil 183 pesos, se logró la entrega de 374 paquetes de mejoramiento de vivienda, a través del Fondo 3 de Infraestructura Social Básica y vía convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, los cuales muestran factibilidad para la construcción o ampliación de pisos, enjarres, losas y muros.

Por último, el alcalde Roberto Luévano Ruiz anunció la ampliación en el catálogo de materiales a ofertar a través de estos programas que ofrecen paquetes o acciones especificas y de forma completa a diversas acciones a realizar por los beneficiarios en materia de fortalecimiento de patrimonio o vivienda.

En dicha entrega se contó con presencia de la directora de Desarrollo Social, Elisa Loera de Ávila; los regidores Erika Ortega Sánchez, Hugo Díaz Soto, Jannete Garay Medina, José Antonio Ortiz Robles, Miriam Quiñones García, Fátima Hernández Reyes, así como del contralor municipal, Jorge Fajardo Frías.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -