25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Jackie Chan será mánager de nuevo grupo de K pop

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Ap •

Hong Kong. El actor chino de películas de acción será representante de la nueva banda de K pop JJCC, agrupación que planea lanzar su álbum debut el 24 de marzo en Corea del Sur antes de promoverlo en China.

- Publicidad -

JJCC tiene cinco integrantes veinteañeros. Cuatro son de Corea del Sur y uno es de ascendencia china y australiana.

Sha-sha Lee, director general de Jackie Chan Group South Korea, dijo que el actor estuvo involucrado en las audiciones para encontrar a los integrantes y los representará personalmente.

El nombre del grupo es un homenaje a las iniciales del nombre de Chan así como al esfuerzo de “unir culturas” (“join cultures” en inglés) en Asia.

Lee dijo que los cinco integrantes pueden cantar, bailar y rapear y podrían actuar eventualmente junto a Chan en el cine.

Chan, de 59 años, aprendió a actuar, cantar y a practicar artes marciales en la Academia de Teatro de China antes de trabajar en el cine.

Además de ser uno de los astros de las cintas de acción más famoso del mundo, lanzó álbumes de pop en mandarín en la década de 1990 con un éxito moderado.

JJCC es su primer intento por adentrarse en el pop coreano, que domina las listas de popularidad en Asia y tiene muchos seguidores en México, Perú y otros países de Latinoamérica.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -