19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Inaugura Carlos Peña Circuito de Cachibol conmemorativo de la Toma de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El presidente municipal, Carlos Peña Badillo, hizo el saque inicial que dio arranque al Circuito Regional de Cachibol, que se realizará con motivo de la conmemoración del centenario de la Toma de Zacatecas.

- Publicidad -

Al dar la bienvenida a las delegaciones de Aguascalientes, San Luis Potosí, Pabellón de Arteaga, Guadalupe y el anfitrión, Zacatecas, el presidente Peña dio un emotivo mensaje a los participantes, de quienes, dijo, son un ejemplo de que todavía hay mucha vida para dar.

Esta disciplina deportiva, expresó, permite demostrar a los adultos mayores las ganas que tienen de seguir luchando, de seguir fomentando las relaciones de hermandad, de hacer grupos de amigos y sobre todo, de seguir practicando el deporte y fomentar con ello el rescate de los valores entre las nuevas generaciones.

Carlos Peña celebró que este torneo se lleve a cabo en el marco de la celebración del centenario de la Toma de Zacatecas, por lo que pidió a los participantes, a tomar nuevamente Zacatecas con armonía, con educación, con ganas de salir adelante y con deseos de disfrutar de esta hermosa etapa de su vida.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -