Entrega alcalde de Guadalupe 374 acciones de mejoramiento de vivienda

Entrega alcalde de Guadalupe 374 acciones de mejoramiento de vivienda

GUADALUPE, ZAC. Con una inversión cercana a los 200 mil pesos, Roberto Luévano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe, entregó acciones de mejoramiento de vivienda entre 374 familias guadalupenses, como parte de la política social implementada por la presente administración, bajo el eje de un Guadalupe con rostro humano.

El primer edil guadalupense dijo a entre los beneficiarios de esta entrega, que este tipo de acciones se realiza gracias al rescate que ha emprendido la presente administración en aquellos programas y convenio que si dotan a la población de beneficios reales.

Mencionó que la entrega de estos paquetes de mejoramiento de vivienda, consistentes en bultos de cemento, buscan mejorar el modo y nivel de vida, asegurando que esa meta se alcanza de forma inicial con acceso una vivienda o patrimonio digno.

Luevano Ruiz explicó que con una inversión de 195 mil 183 pesos, se logró la entrega de 374 paquetes de mejoramiento de vivienda, a través del Fondo 3 de infraestructura social básica y vía convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, los cuales muestran factibilidad para la construcción o ampliación de pisos, enjarres, losas y muros.

Por último, el alcalde Roberto Luévano Ruiz anunció la ampliación en el catálogo de materiales a ofertar a través de estos programas que ofrecen paquetes o acciones específicas y de forma completa a diversas acciones a realizar por los beneficiarios en materia de fortalecimiento de patrimonio o vivienda.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70