26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Huellas dactilares comprueban identidad de Nazario Moreno ‘El Chayo’: PGR

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. La Procuraduría General de la República confirmó la muerte de Nazario Moreno González El Chayo luego de comparar positivamente sus huellas dactilares con las registradas en su cartilla militar.

- Publicidad -

El secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García, destacó además, al dirigir un mensaje desde la Secretaría de Gobernación, que El Chayo, uno de los principales dirigentes del grupo delictivo conocido como Los Caballeros Templarios, fue abatido a 13 kilómetros del municipio de Tumbiscatío. Hasta ese lugar se habían trasladado elementos del Ejercito y la Marina para aprehenderlo, sin embargo, explicó Rubido García, Nazario Moreno disparó en contra de las fuerzas federales y murió a consecuencia de la respuesta de éstos.

Durante el mensaje Rubido García recordó que durante la administración del presidente Felipe Calderón se había dado por muerto a este personaje, pero desde el inicio del operativo federal en Michoacán se tuvo conocimiento de que no sólo estaba vivo sino de que era responsable de diversos actos delictivos como secuestro, extorsión y narcotráfico.

Rubido estuvo acompañado por el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -