Profesionaliza Godezac a trabajadores con maestría en Derecho Fiscal

Profesionaliza Godezac a trabajadores  con maestría en Derecho Fiscal

■ Se realizará semanalmente durante dos años en Ciudad Administrativa

El Gobierno del Estado, en coordinación con la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), inició la Maestría en Derecho Fiscal con el objetivo de especializar al personal de diversas dependencias gubernamentales en las nuevas reformas.

Fernando Soto Acosta, secretario de Finanzas, junto con el director del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), Samuel Montoya, destacó la importancia de contar con personal capacitado para hacer frente a los nuevos escenarios nacionales.

Por ello, en coordinación con la UAF, se acordó un esquema académico para que un grupo de profesionales de Gobierno del Estado curse esta maestría y responda así a la necesidad de contar con especialistas en los temas jurídicos y fiscal.

Soto Acosta dijo que, también en coordinación con el Inselcap, está a punto de concluir la Maestría en Juicios Orales, dirigida a profesionales del área de Gobierno estatal con el propósito de dominar las nuevas reformas.

Por su parte, la rectora de la UAF, Geovanna Cabrera Girón, agradeció las facilidades de los titulares de la Sefin e Inselcap para concretar este proyecto académico de gran impacto para la sociedad.

La maestría en Derecho Fiscal se estará impartiendo cada ocho días en las instalaciones de Ciudad Administrativa con maestros calificados en la materia durante un periodo de dos años

El esquema de estudio permite que alumno pague sólo 40 por ciento del costo de la misma, lo cual representa una gran oportunidad personal y académica para sus cursantes.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ