3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Aplica SNE cerca de 7 mdp en capacitación de personal en lo que va de 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En lo que va del presente año, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ejerció cerca de 7 millones de pesos en cursos de capacitación para apoyo de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

- Publicidad -

Tras hacer un recuento, el subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que los cursos se han brindado en las modalidades de Capacitación en la práctica laboral y Capacitación mixta.

El funcionario estatal señaló que han sido apoyadas 539 empresas (desde micro, pequeñas, medianas y grandes) con el pago del salario de los beneficiarios, ejerciendo cerca de 7 millones de pesos.

Los cursos ofrecidos a más 1 mil 624 personas van en función del ramo al que se dedican las empresas, esto es, recepcionista, agentes de venta y atención al cliente, por mencionar sólo algunos.

Luna Tumoine mencionó que una vez más, las mujeres fueron quienes demostraron mayores ganas para sacar adelante a sus familias, ya que fueron un total de 1 mil 27 de ellas las capacitadas en lo que va del presente año.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -