22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Ifetel publica en el DOF convocatoria para licitar dos cadenas de tv

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) publicó hoy viernes en el Diario Oficial de la Federación la convocatoria para licitar frecuencias para la formación de dos cadenas nacionales de televisión abierta por un plazo de 20 años.

- Publicidad -

Las bases de licitación, apéndices y anexos estarán disponibles a más tardar el 9 de marzo para su descarga gratuita en el portal de Internet del Ifetel.

Para participar en la licitación, los interesados deberán obtener opinión favorable en materia de competencia económica por parte de la Unidad de Competencia Económica del Instituto, y la solicitud al respecto estará a su disposición a más tardar el próximo domingo, para que puedan entregarla los días 16 y 17 de junio en Oficialía de Partes del Ifetel.

La convocatoria establece que la prestación del servicio público a que hace referencia estará en todo momento sujeta a la Constitución Política, los tratados internacionales suscritos por el Estado mexicano, las leyes, reglamentos, disposiciones administrativas de carácter general y a toda aquella normatividad que se promulgue y sea aplicable a la materia, así como a los términos y condiciones del (los) título(s) de concesión respectivo(s).

De igual manera, que toda la información que se obtenga o genere derivado de la licitación objeto de la presente convocatoria será tratada en términos de lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, las bases de licitación respectivas y demás disposiciones aplicables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -