8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Tras 85 años, el PRI se mantiene fiel a sus principios fundacionales: Peña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte •

México, DF. El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el PRI, fiel a sus principios de su fundación, seguirá el camino de la construcción de instituciones para garantizar el desarrollo nacional y el bienestar de la población.

- Publicidad -

Al encabezar en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional priísta la celebración de su 85 aniversario del partido, Peña Nieto se dijo «profundamente orgulloso» de su militancia.

Ante unos mil 500 correligionarios que abarrotaron desde una hora antes el auditorio priísta, el mandatario dijo que el PRI es un partido de grandes causas que siempre ha impulsado la transformación de México y que hoy, en el siglo XXI, la justicia social es una bandera histórica que debe convertirse en realidad.

Peña Nieto, quien junto con el líder nacional del PRI, César Camacho, fue el orador en esta celebración, citó una larga lista de instituciones educativas, asistenciales y políticas que fueron construidas durante los gobiernos priístas, además de las nuevas que se han ido construyendo en el último año en colaboración con el resto de las fuerzas políticas del país a través del Pacto por México.

En tanto, César Camacho Quiróz adelantó que el partido acudirá a las elecciones del próximo año en las que se renueva la Cámara de Diputados y 15 elecciones locales con la idea de recuperar la mayoría del Congreso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -