10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Aldrete: nos hacía falta ganar en el América

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Luego de retomar la senda de las victorias, el lateral del América Adrián Aldrete confesó que “el equipo se había acostumbrado a ganar y se sentía extraño al caer en la racha de las derrotas.

- Publicidad -

“Todos estábamos molestos cuando el resultado era un empate o cuando perdíamos, entonces era muy importante volver a ganar.

“De nuevo con la victoria (sobre el Monterrey), ahora se trabaja de mejor modo, aunque nosotros mismos no estamos convencidos al cien por ciento de lo que hemos hecho hasta ahora, nos falta concentración y concretar jugadas”, indicó está tarde tras el entrenamiento de las Águilas, realizado en Coapa.

El jugador opinó que es excesivo el castigo de dos partidos de suspensión para el técnico Antonio Mohamed, “yo no vi que cometiera alguna indisciplina grave, pero bueno, los auxiliares tienen también su idea de trabajo”, manifestó.

En tanto, Erik Pimentel, quien apenas inició un partido como titular, gracias a la ausencia del Maza Rodríguez, y marcó gol, dijo que no se siente menos que sus compañeros, “tengo la misma capacidad de ellos” y dijo que lo único que le falta es mayor oportunidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -