25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Firman SNE y ayuntamiento de Jerez convenio de colaboración

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

JEREZ DE GARCÍA SALINAS, ZAC. El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas y el ayuntamiento de Jerez firmaron un convenio de colaboración para atender las demandas de la ciudadanía en materia de empleo.

- Publicidad -

El subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, y el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, se comprometieron a sumar esfuerzos para que los recursos sean aplicados con transparencia y en beneficio de los que menos tienen.

Luna Tumoine destacó que el ayuntamiento aportará 1 millón 750 mil pesos en la modalidad de peso a peso, y el SNE Zacatecas la misma cantidad, formando así una bolsa de 3.5 millones para ejercer en el presente año.

El subsecretario del SNE precisó que el recurso se aplicará a través de subprogramas que maneja la dependencia, como Movilidad laboral, Fomento al autoempleo, Vinculación laboral y Becas de capacitación.

«En Servicio Nacional del Empleo Zacatecas a trabajamos arduamente y sin distinción de colores partidistas, porque es una prioridad de la administración que encabeza el gobernador Miguel Alonso Reyes», destacó.

Por su parte, el presidente municipal de Jerez, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y la disponibilidad para trabajar de manera coordinada en beneficio de los jerezanos.

Cabe destacar que durante la firma del convenio estuvieron como testigos de honor el regidor Jesús Murillo, así como el director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez Medina.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -