23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entrega Medrano Quezada estímulo económico a 151 delegados municipales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC.- El gobierno municipal de Fresnillo entregó el primer estímulo económico destinado a 151 delegados municipales, a través de la Secretaría de Ayuntamiento y la Dirección de Finanzas, con una derrama económica de 604 mil pesos, correspondientes al último cuatrimestre del año 2013.

- Publicidad -

En el patio central de la presidencia municipal, Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, acompañado de Anastacio Saucedo Ortiz, secretario del ayuntamiento, y María Elena Bonilla Ceniceros, directora de Finanzas, exhortó  a los delegados trabajar unidos,  previo a la entrega del estimulo.

“El gobierno municipal extiende la mano a las autoridades de las 151 comunidades, les pido que se acerquen para trabajar juntos y unidos a favor del desarrollo y bienestar de las familia”, indicó Medrano Quezada.

El edil subrayó  que el actual gobierno trabaja de puertas abiertas alineado con los tres niveles de gobierno, para resolver y atender las necesidades da cada una de las comunidades junto con los presidentes de Participación Social  e Integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal.

Por último, pidió, priorizar las obras y acciones en servicios básicos, para ser analizados a través de las Direcciones de Desarrollo Social, Económico y Obras Públicas,  principalmente en la dotación de los servicios básicos y de primera necesidad, agua potable, ampliación de red de drenaje y electrificación y programas de estímulos a la educación.

Por otro lado el Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Fresnillo, dentro del marco de los Honores a la Bandera, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), entregó 10 bicicletas a estudiantes de la escuela de bachillerato y telesecundaria de las comunidades Plenitud y Valle de San Isidro, por la asociación, Ayúdame a llegar a mi escuela, de Telmex.

En la plaza cívica de presidencia municipal, Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, luego del acto cívico y abanderamiento de la escolta, realizó la entrega de 10 bicicletas, felicitó y agradeció a Clara Elena Campos Bonilla y Julieta Ortega González, presidenta honoraria y directora del SMDIF, respectivamente, por su intervención con el SEDIF y la empresa de Telmex, para dotar de una bicicleta a los 10 estudiantes de escasos recursos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -