Las + Recientes

Entrega Medrano Quezada estímulo económico a 151 delegados municipales

Entrega Medrano Quezada estímulo económico a 151 delegados municipales

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC.- El gobierno municipal de Fresnillo entregó el primer estímulo económico destinado a 151 delegados municipales, a través de la Secretaría de Ayuntamiento y la Dirección de Finanzas, con una derrama económica de 604 mil pesos, correspondientes al último cuatrimestre del año 2013.

En el patio central de la presidencia municipal, Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, acompañado de Anastacio Saucedo Ortiz, secretario del ayuntamiento, y María Elena Bonilla Ceniceros, directora de Finanzas, exhortó  a los delegados trabajar unidos,  previo a la entrega del estimulo.

“El gobierno municipal extiende la mano a las autoridades de las 151 comunidades, les pido que se acerquen para trabajar juntos y unidos a favor del desarrollo y bienestar de las familia”, indicó Medrano Quezada.

El edil subrayó  que el actual gobierno trabaja de puertas abiertas alineado con los tres niveles de gobierno, para resolver y atender las necesidades da cada una de las comunidades junto con los presidentes de Participación Social  e Integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal.

Por último, pidió, priorizar las obras y acciones en servicios básicos, para ser analizados a través de las Direcciones de Desarrollo Social, Económico y Obras Públicas,  principalmente en la dotación de los servicios básicos y de primera necesidad, agua potable, ampliación de red de drenaje y electrificación y programas de estímulos a la educación.

Por otro lado el Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Fresnillo, dentro del marco de los Honores a la Bandera, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), entregó 10 bicicletas a estudiantes de la escuela de bachillerato y telesecundaria de las comunidades Plenitud y Valle de San Isidro, por la asociación, Ayúdame a llegar a mi escuela, de Telmex.

En la plaza cívica de presidencia municipal, Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, luego del acto cívico y abanderamiento de la escolta, realizó la entrega de 10 bicicletas, felicitó y agradeció a Clara Elena Campos Bonilla y Julieta Ortega González, presidenta honoraria y directora del SMDIF, respectivamente, por su intervención con el SEDIF y la empresa de Telmex, para dotar de una bicicleta a los 10 estudiantes de escasos recursos.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ