27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Continuará el viento y temperatura cálida a calurosa en el día sobre el estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En el estado de Zacatecas para día martes se esperan cielos mayormente despejados. Temperatura promedio, mínima de 7 grados Celsius y máxima de 28 grados Celsius (En los Cañones, media máx. de 31 grados Celsius). Por efectos del frente frío no.40, se mantendrán las temperaturas matutinas frescas y días cálidos a caluroso. Se espera para el día miércoles que las temperaturas matutinas desciendan ligeramente al occidente, centro y sur del estado, Valparaíso, Monte Escobedo, Jerez, Susticacán, Tepetongo, Genaro Codina, Pánfilo Natera y en Los Cañones. Los vientos continuarán soplando del oeste (30 kilómetros por hora con rachas) sobre la mayor parte del estado: Principalmente desde Sombrerete, Jiménez del Teul, Fresnillo, Calera, Vetagrande, Ojocaliente, Trancoso hasta la región de Pinos, entre otros.

- Publicidad -

En la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe se espera cielo parcialmente nublado; con baja a nula probabilidad de lluvias. Temperaturas mínimas y máximas oscilarían, en promedio, entre 11 grados Celsius y 24 grados Celsius. Vientos del oeste (25 kilómetros por hora con rachas) que se mantendrán soplando principalmente en las tardes.

El índice de rayos ultravioleta continúa como muy alto (10) se recomienda protegerse y evitar exposiciones prolongadas al sol.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -