26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Manchester City se corona en la Copa de la Liga inglesa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

El Manchester City hizo validos los pronósticos y se coronó en la Copa de la Liga inglesa, tras superar en partido único 3-1 al Sunderland en la cancha del estadio Wembley, para lograr así su tercer título en este torneo.

- Publicidad -

Los «Citizens» vinieron de atrás en el marcador, cuando a los 10 minutos Adam Johnson mandó pase largo al italiano Fabio Borini, quien ganó por velocidad a su marcador y con disparo de derecha hizo el 1-0 para el Sunderland.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se hizo dueño del partido. El marfileño Yaya Touré firmó el 1-1 a los 55 minutos gracias a un golazo, disparó de derecha bien colocado para superar al portero Vito Mannone.

De forma inmediata, el City dio la vuelta al marcador 2-1, al minuto 56, en buena acción de contragolpe. El francés Samir Nasri culminó la jugada con gol de zapatazo, donde el balón pegó en el poste y acabó dentro de las redes.

El Sunderland se lanzó al ataque con la intención de siquiera emparejar las cosas para forzar a los tiempos extras, pero esa situación la aprovecharon los ciudadanos para anotar el tercer gol que definió el campeonato.

El Manchester City logró el 3-1 en el último suspiro del encuentro con el disparo del español Jesús Navas, tras la conducción de Touré, quien sirvió al ibérico, quien sacó derechazo al 90.

Así el «Man City» consiguió su tercer campeonato de la Copa de la Liga inglesa (Capital One Cup) y de este modo el chileno Pellegrini obtuvo su primer título bajo la dirección de esta escuadra. Los «Gatos Negros» por segunda ocasión cayeron en la final de este certamen.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -