7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Anuncian histórica Feria de Primavera Jerez 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Detonar el crecimiento económico del municipio, será el fin por  el que el gobierno del  alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, realizará del 19 al 28 de abril, la mejor e histórica Feria de Primavera Jerez 2014 que se haya visto.

- Publicidad -

Al resaltar que el objetivo de su gobierno es el bienestar, crecimiento y desarrollo económico de las familias jerezanas, el presidente municipal anunció que la próxima feria jerezana será de las más importantes en el estado, y la mejor que ha tenido Jerez en su historia.

Destacó  que la forma en que el actual ayuntamiento ha estado explotando la vocación turística del municipio, ha dado excelentes resultados, por lo que no se escatimaron esfuerzos en llevar a efecto un festejo ferial, que sea una alternativa para que el turismo no vaya a celebrar las vacaciones de semana santa a otro lugar, teniendo un tesoro estatal como lo es Jerez.

De manera inédita, el edil dio a conocer que el elenco del Teatro del Pueblo estará integrado por Joan Sebastian, Los Tigres del Norte,  Pepe Aguilar, Julion Álvarez, Banda El Recodo, Banda MS, Banda La Arrolladora, Banda  San José de Mesillas, Aleks  Sintek  y Reik, mientras que para el baile del recuerdo, estarán los  Ángeles Negros, Los Pasteles Verdes, Los Terrícolas y el Gigante de América Bronco.

Viramontes Rodarte mencionó que este  espectacular conjunto de  artistas, que se traerá a la Feria de Primavera Jerez 2014 de manera gratuita, está dando ya respuestas entre la población del estado, de la república y entre los paisanos de la unión americana, catalogando el evento en redes sociales, como equiparable a la Feria de San Marcos.

Debido a que se calcula habrá afluencia de más de 20 mil personas diarias en el Teatro del Pueblo, se colocará en las instalaciones de la feria una plancha de casi nueve mil metros cuadrados con gradas.

En eventos alternos a los del Teatro del Pueblo, se realizará la primer  y segunda corrida de toros ferial, protagonizada por los matadores Federico Pizarro, en su gira de retiro Fernando Ochoa, el maestro de las banderillas Uriel Moreno El Zapata, la  máxima figura del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza, el matador Fermín Espínola y el matador zacatecano Cesar Montes.

El munícipe confirmó que habrá una charreada de lujo, con tres equipos reconocidos entre ellos Tres Potrillos, Los Charros de Tequilla Hacienda Vieja y Los Charros de Cuauhtémoc  Nuevo León, así como  se coronara a la reina de la feria a puertas abiertas en el mismo Teatro del Pueblo.

Por otro lado habrá una puesta en escena de Pueblerinas por el Instituto del Calmecac, una presentación del internacional ballet latino de Virginia, una presentación del guitarrista internacional jerezano Alejandro Carrillo, un concierto de cámara de cuerdas, la continuidad al Festival del Rock y el Tropical Event con música bachata y reggae, eventos deportivos e infantiles, así como a la  exposición ganadera se le dará un realce,  fomentando el desarrollo agropecuario del municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -